Sobre nosotros

En Innova Hub, estamos comprometidos con la excelencia en la educación empresarial y el desarrollo profesional. Fundada con la visión de proporcionar soluciones de capacitación innovadoras y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, nuestra empresa se enorgullece de ofrecer programas de aprendizaje de alta calidad diseñados para impulsar el crecimiento y el éxito en un mundo cada vez más globalizado.

Nuestra Misión

Guiar a las empresas y a los individuos hacia el éxito ofreciendo capacitación integral, innovadora y personalizada que les permita alcanzar su máximo potencial en un entorno empresarial en constante cambio.

Nuestra Visión

Ser un referente en el área de la capacitación, contribuyendo de manera significativa al progreso de la sociedad y destacándonos por la excelencia en la formación, la innovación pedagógica y el impacto positivo en las organizaciones y sus colaboradores.

Paris Francia

Leslie Caro

Fundadora Innova Hub SpA

¡Hola! Soy Leslie, ingeniera de profesión y apasionada por los viajes. Después de dos años trabajando en la banca en Chile, decidí emigrar a Canadá con una oferta laboral. Posteriormente, continué mi viaje en Australia y finalmente en Francia, completando un período de 5 años de inmersión en diversos entornos laborales y culturales.

 

Paralelamente, he trabajado como consultora de Negociación Internacional para Emprendedores Chile (www.emchi.cl), gracias a lo cual he podido relacionarme con una amplia variedad de industrias y empresas. Esta experiencia me ha permitido comprender la importancia vital del inglés y las herramientas de desarrollo empresarial en el mundo actual de los negocios. 

 

Innova Hub surgió como respuesta a una necesidad que observé en primera persona: la capacitación de los empleados en áreas como idiomas y comercio exterior. Aquí, junto a un equipo de profesionales de gran experiencia en el mundo de la capacitación y el negocio internacional, nos enfocamos en brindar herramientas prácticas y efectivas para el éxito en un entorno empresarial cada vez más globalizado y competitivo. Creemos firmemente en el poder del aprendizaje continuo y estamos emocionados de poder compartir nuestra experiencia y conocimientos contigo. 

 

Estoy encantada de que estés considerando unirte a nosotros en esta valiosa oportunidad de aprendizaje. Estamos comprometidos a brindarte el apoyo necesario para alcanzar tus metas profesionales y esperamos poder colaborar contigo en este viaje hacia el éxito.

Danae Quijón

Fundadora Emprendedores Chile

¡Hola! Soy Danae, fundadora de Emprendedores Chile SpA (www.emchi.cl). En cada una de mis labores imprimo estrategia, perseverancia y por sobre todo pasión. 

 

EmChi nace el año 2016 con el objetivo de fusionar los distintos conocimientos de nuestro equipo de trabajo y nuestros socios estratégicos, entregando a nuestros clientes soluciones flexibles y profesionales, de la mano de un servicio personalizado y familiar que los ayude a enfocar sus energías y atención en lo verdaderamente urgente de sus negocios.

 

Nuestra misión es ser parte de la red de apoyo logístico y administrativo de nuestros clientes, siendo una extensión de su organización con la entrega de una gestión que agregue valor a sus proyectos.

 

Generando un soporte a la medida, buscamos ser una empresa eficiente, tecnológica y moderna que le permita a nuestros clientes seguir perfeccionando sus procesos. Bajo esta visión, buscamos la mejora continua y el crecimiento tanto de nuestra empresa como el de nuestro círculo cercano de proveedores y clientes.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de expertos en educación empresarial con una amplia experiencia en diversos campos, comprometidos con la satisfacción y el éxito de nuestros clientes.

En Innova Hub, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos y superar tus expectativas. ¡Únete a nosotros en nuestro viaje hacia el éxito empresarial!

Testimonios de nuestros estudiantes

Las clases en Innova Hub han sido de las mejores clases de inglés que he tenido, me ayudaron a perfeccionar mis habilidades para rendir el examen IELTS y postular a la visa de vacaciones y trabajo Working Holiday Australia. ¡Gracias a ello logré cumplir mi sueño y ahora vivo en Australia!
Judith
Fonoaudióloga y viajera
Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de tener clases en Innova Hub, gracias a su apoyo logré sacar nota 6.0 y nivel B2 en el IELTS Academic de la Universidad de Cambridge, ¡ahora se me abren muchas puertas en todo el mundo! Tanto para trabajar como para estudiar. Recomiendo las clases ya que las sesiones son personalizadas y se adecuan a las necesidades de cada estudiante.
David
David
Ingeniero
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?