Cursos de Inglés

Contamos con cursos de inglés en modalidad online en vivo. Puedes tomar un curso de manera individual o en grupos de mínimo 5 hasta 15 participantes

Inglés Nivel Básico a Intermedio

Desarrolla una base sólida en el idioma inglés y avanza hacia un nivel intermedio con nuestro curso diseñado para principiantes y aquellos que desean mejorar sus habilidades básicas.

 

Duración: 30 horas

Precio individual: $540.000

Precio grupal: $150.000 p/p

Inglés Nivel Avanzado

Perfecciona tus habilidades en el idioma y alcanza un nivel avanzado con nuestro curso enfocado en la fluidez, la comprensión avanzada y la comunicación efectiva.

 

Duración: 30 horas

Precio Individual: $650.000

Precio grupal: $180.000 p/p

Inglés para Certificación IELTS - TOEFL

Ya sea que desees emigrar, estudiar en el extranjero o ascender en tu trabajo, aprueba los exámenes de certificación con nuestro curso que te entregará técnicas y habilidades específicas para la aprobación en las 4 habilidades del lenguaje.

 

Duración: 40 horas

Precio Individual: $720.000

Precio grupal: $200.000 p/p

Curso Técnico-Profesional de Inglés específico

Diseñado para profesionales de diversas áreas como salud, ingeniería, comercio, y más. Aprenderás vocabulario, expresiones y habilidades comunicativas específicas para tu profesión.


Duración: 6 horas

Precio Individual: $130.000

Precio grupal: $36.000 p/p

Inglés para viajes

Prepárate para tus aventuras internacionales con este curso diseñado para aprender el inglés necesario para comunicarte en situaciones de viaje. Desde reservas de hoteles hasta pedir en restaurantes y explorar lugares turísticos, adquirirás las habilidades lingüísticas para disfrutar al máximo tus experiencias en el extranjero. ¡Toma el curso individual o en pareja!

 

Duración: 16 horas

Precio: $345.000

Cada curso incluye: 

  • Prueba de diagnóstico
  • Aula Virtual con material de estudio complementario
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?